Jaime Stan - Análisis Financiero Con Microsoft Excel.
Vous pouvez lire cet ebook sur les supports de lecture suivants :
Téléchargement immédiat
Dès validation de votre commande
Offrir maintenant
Ou planifier dans votre panier

Résumé

El análisis financiero es esencial para la toma de decisiones informadas en cualquier organización, y Microsoft Excel se ha convertido en la herramienta preferida para llevar a cabo este tipo de análisis. Este libro ofrece una guía completa y accesible para utilizar Excel de manera efectiva en el análisis financiero, tanto para principiantes como para profesionales experimentados. En este libro descubrirás:Fundamentos del Análisis Financiero: Comprende los principios básicos del análisis financiero, incluyendo la interpretación de estados financieros y la importancia de los indicadores clave.
Funciones y Herramientas de Excel: Aprende a utilizar funciones avanzadas de Excel, como VLOOKUP, IF, y tablas dinámicas, para automatizar cálculos y mejorar la eficiencia de tu análisis. Modelos Financieros: Desarrolla modelos de proyección financiera, análisis de costos y presupuestos que te ayudarán a evaluar la viabilidad de proyectos y decisiones estratégicas. Análisis de Sensibilidad y Escenarios: Descubre cómo realizar análisis de sensibilidad y simulaciones de escenarios para evaluar el impacto de diferentes variables en los resultados financieros.
Presentación de Resultados: Aprende a crear gráficos y dashboards atractivos que faciliten la comunicación de tus hallazgos y recomendaciones a los interesados. Con ejemplos prácticos, ejercicios y casos de estudio, este libro te proporcionará las herramientas necesarias para realizar un análisis financiero sólido y eficiente. Ya seas un estudiante, un profesional de las finanzas o un empresario, "Análisis Financiero con Microsoft Excel" te guiará para convertir datos en decisiones estratégicas.

Caractéristiques

• Date de parution
    15/10/2024