En cours de chargement...
Necesitas tu libertad emocional y La Conversión es tu puente para pasar desde donde te encuentras ahora, a donde quieres estar. Una clara hoja de ruta con claves emocionales que te harán cuestionar tus creencias y revisar si esa consigna que manejas es tuya o es ajena. Eso si, tienes que saber leer lo que en el libro se cuenta, e intentar "escuchar" lo que allí se dice, porque es un manual (en forma de historia), que te permitirá deslastrarte de esos perversos introyectos que atrofiaron tu Componente Agresivo Benigno y te impiden terminar tus canciones.
Lee lo que escribió Mónica:"Te confieso que me dejaste en un agradable shock, tenía una idea más teórica acerca de tu libro, pero quedé gratamente sorprendida. Yo particularmente entendí que debo terminar mis canciones. Tu libro me llegó al corazón, repasé junto a sus páginas y comentarios todas las fases o todas las etapas de mi vida, desde la niñez, pasando por la juventud, el matrimonio, los hijos, los padres.Aprendí cosas nuevas como la nostalgia de la lluvia y como te puede mover un cementerio (no me había percatado de eso).
Así que permitió "curucutear" dentro de mí y recordar que no he terminado mi canción. Ramón Edelyv, gracias mil por mover esas teclas". Arq. Mónica Izturriaga. En La Conversión, aprenderás a definir la Figura, y no estoy hablando de la forma de tu cuerpo. Definir tu Figura es lo que realmente te guiará a lo que quieres."¡Quiero que mi esposo lo lea!". Lic. Mercedes MartinezMira, al comprender este concepto de Figura, te darás cuenta de que la famosa ley de atracción no es una indomable energía milenaria que vaga por el espacio esperando a que la invoquen y que abrazan a unas personas y a otras no.
En La Conversión aprenderás a "atraerla" a partir del momento en que manejes el concepto de la Figura, algo aterrizado, palpable, científico, con plataforma psicológica y totalmente controlable. Tanto es así, que desde el momento en que internalizas "tu Figura" percibirás de una manera muy clara y limpia tu objetivo, lo que constituye el final y, paradójicamente, el principio de tu hoja de ruta. La Conversión te muestra claves, hasta ahora desconocidas para ti, que constituyen una manera probada para alcanzar los resultados que esperas.
Es el puente que te ayudará a cruzar sobre las aguas turbulentas de tus emociones para llegar el éxito. Te comparto el comentario de este conocido médico:"Ramón Edelyv, yo estaba muerto y tú me regresaste a la vida, cambié. ¡Hasta me tatué el esculapio en el brazo!"Dr. José Luis SánchezLa Conversión es un sistema para remover las piedras que se encuentran en tu camino al éxito, sin importar lo que te haya sucedido en el pasado, y de eso trata este libro.
En las próximas páginas inicia tu camino definitivo a tu conversión financiera, profesional, familiar o personal. Es tiempo de limpiar las impurezas que esconden el diamante. Esta es la opinión de María Victoria:"Es inevitable y hasta imposible no ver La Conversión como un espejo; Incluso caer en el manejo de la teoría que este plantea, pero no practicarla. Es impresionante como vemos las oportunidades pasar y no aprovecharlas.
La Conversión nos invita a creer y confiar en nosotros mismos, a buscarle sentido a nuestra existencia y sobre todo a entender que la vida se trata de eso... ¡Tan obvio y tan implícito... VIVIR!!! Me reconcilié con mi ser, con mis gustos, mis sueños y hasta con mis frustraciones... Sin duda es uno de los libros que ahora permanecerá en mi mesa de noche y será de consulta constante como terapia personal.
Gracias Ramón 'supersabio y atinado' Edelyv". Ing. María Victoria reyes. Es hora de comenzar, tu singularidad te ayudará. No continúes dejándolo para "un día de estos" (eso también está en el libro). Y si eres mujer, te viene de perlas, no hay manera de que no te identifiques con la protagonista.